Microdermoabrasión con puntas de diamantes

diamante1Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos mas superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave, produciéndose la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Se observa clínicamente un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

Es utilizado para tratar estrías , atenuar manchas superficiales de la piel, mejoramiento de pequeñas arrugas, envejecimiento facial cicatrices de acné piel danada por el sol entre otras,

Nosotros utilizamos una mascara descongestiva y mesoterapia como parte del protocolo de tratamiento facial.

¿Cuáles son los resultados y como es el mantenimiento?

Hidratante plastificante y elastificante de la piel. Suavizante y agente de confort cutaneo. Efecto renovador y afinante de las capas superficiales de la piel.

Efecto anti age atenuador de pequeñas arrugas(por estimulación de la producción de colágeno)normalizadoe del ph de la piel(defensa antimicrobiana)mejoramiento de la textura de la piel.

Se realizan 6-8 sesiones por semanas en ocasiones intercaladas con peeling quimico durante 6-8 semanas, luego cada 15 dias durante 2 meses y posteriormente una vez por mes. Nosotros lo acompañamos con mascara descongestiva y mesoterapia como parte del protocolo terapéutico facial que realizamos en consultorio.se indica tratamiento domiciliario en cada caso e indicaciones post tratamiento.