Adiposidad localizada

adiposidad3El protocolo de tratamiento para la adiposidad localizada consiste en aproximadamente 10-12 sesiones combinadas con mesoterapia lipolitica oshidrolipoclasia ultrasonica o inyecciones de lipasa o fosfatidilcolina.

En la mesoterapia  lipolitica se combinan distintos tipos medicamentos lipoliticos, que por diferentes mecanismos van aumentar el proceso de degradación o frenar la formación de grasas , que luego serán eliminadas por orina por nuestro organismo.

adiposidad2La fosfatidilcolina es un fuerte emulsionante que aumenta la  permeabilidad de la membrana plasmática del adipocito favoreciendo la salida del componente lipídico (grasa). Esta sustancia se encuentra en abundancia en nuestro organismo, de modo que no es necesario realizar un test de alergia.

Hidrolipoclasia ultrasónica es un método de aplicación no invasivo reconocido por su sencillez y buenos resultados, consiste en infiltrar solución fisiológica o agua destilada nivel subcutáneo en el seno de la grasa. adiposidad1Esto produce un agrandamiento del adipocito por osmosis, y por el principio físico que postula que las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en medios líquidos, el impacto de la energía ultrasónica provoca estallido de la célula grasa produciendo lipolisis, eliminando la grasa a través de la orina.

Generalmente posterior a estos tratamientos se observa un leve proceso inflamatorio a la hora de aplicacion que se mantiene aproximadamente entre 24-48hs. Se recomienda colocarse una calza de lycra o faja abdominal las primeras horas asi como la ingesta de abundante  liquidos.