Medicina Estética

Brindamos una solución a las siguientes patologías a través de prácticas clínicas no invasivas en régimen ambulatorio

Tratamiento Facial

medestetica1Belleza es una combinación de formas y proporciones tal que al ser observada produce una sensación placentera. Esta sensación placentera se denomina estética.


 

Hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva

hiperhidrosisLa sudoración es el medio mas efectivo para que los seres humanos regulen su temperatura corporal. Cuando la liberacion de sudor excede las necesidades termorreguladores del organismo, esta condicion clinica es denominada hiperhidrosis.


Celulitis

celulitis1La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel.


Adiposidad Localizada

adiposidad1La adiposidad localizada se caracteriza por la manifestación de acumulación de tejido graso depositado en zonas del cuerpo alterando la línea armónica corporal. El protocolo de tratamiento para la adiposidad localizada consiste en aproximadamente 10-12 sesiones combinadas con mesoterapia


Estrías Cutáneas

estriasSon lesiones atróficas de la piel, organizadas en forma de bandas y distribuidas en regiones simétricas. Son el resultado de una mala cicatrización de la piel y por lo tanto se comportan como una cicatriz.

 


Mesoterapia Capilar

mesocapilar1La mesoterapia capilar es un tratamiento que mejora la calidad y cantidad de tu pelo, a través de microinyecciones en el cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del folículo capilar.